PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el alquiler de tu vehículo.
Si no resuelves tus dudas, ponte en contacto con nosotros.

Las únicas personas autorizadas a conducir el vehículo son aquellas que figuren como conductor principal o conductor adicional en el contrato de alquiler.

Es necesario disponer de carnet de conducir válido, tener más de 21 años y estar en posesión de una tarjeta de crédito propia.

En aeropuertos usted podrá recoger su vehículo durante las horas de apertura del mismo y con previa reserva de lunes a domingo. En el resto de oficinas las entregas se realizan generalmente de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a viernes y los sábados sólo en horario de mañana.

Siempre que nos facilite su número de vuelo y hora de llegada y que recoja el vehículo en una sucursal aeroportuaria uno de nuestros empleados estará esperándole para entregarle su vehículo.

Si tuviese algún problema con su vehículo, dispondrá de un número de teléfono para servicio de asistencia en el cual le atenderán y solucionarán su problema con la mayor brevedad posible y de la mejor forma.

No, no le podemos confirmar marcas, modelos o colores de coche en concreto ni tampoco si el motor del vehículo será gasolina o diésel. Sólo podemos reservar el grupo de coche, pero todos los coches dentro del grupo seleccionado tendrán características similares. Si usted solicita un modelo en concreto haremos todo lo posible para complacerle, pero SIN GARANTIA alguna de que podamos entregarle el vehículo que ha solicitado.

Las tarifas de alquiler incluyen las coberturas del Seguro Obligatorio del automóvil y del Complementario de Responsabilidad Civil por los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del vehículo.
De igual modo se pueden asegurar los daños propios al vehículo, (CDW) sin ningún tipo de franquicia.

El seguro incluido en la tarifa de alquiler no proporcionan cobertura para:
Los daños a neumáticos, llantas, tapacubos, perdida de llaves, interior del vehículo, espejos retrovisores interiores y exteriores, lunas, cerraduras, bajos, embrague, motor, cárter, catalizador y radiador.
Estas exclusiones podrán ser cubiertas total o parcialmente mediante la contratación expresa, en el momento de recogida del vehículo, de un seguro específico abonando un importe extra.

No. Si reservas tu vehículo a través de nuestra página web podrás cancelar tu reserva en cualquier momento sin ningún coste adicional, siempre que se haga con un mínimo de 72 horas de antelación.

Para poder recoger tu vehículo, es imprescindible que presentes el bono de confirmación de tu reserva. También te enviaremos una copia del bono de reserva a tu correo electrónico.

En MO-CAR utilizamos un sistema de repostaje Lleno – Vacío que te permite ahorrar tiempo en la devolución de tu vehículo, tan rápido como aparcar el coche y realizar la devolución de las llaves. MO-CAR te entrega el tanque del vehículo lleno y tú debes devolverlo vacío. Así no tendrás que preocuparte por buscar la gasolinera más cercana a nuestra oficina ni esperar a que revisemos tu vehículo cuando realices la devolución.
El precio del tanque de combustible varía según la capacidad del modelo de vehículo que alquiles y el precio actual de mercado de la gasolina y el diésel. El precio del tanque de combustible lleva incluido el coste del servicio de repostaje.
Si tu alquiler es de tres días o menos te devolveremos, si así lo deseas, la parte proporcional del combustible que no hayas utilizado. La devolución se realizará en la cuenta de la tarjeta de crédito que utilizaste para realizar el pago de tu alquiler.

Si ya has recogido el coche y quieres ampliar la duración de tu contrato, debes dirigirte con tu vehículo de alquiler a la oficina MO-CAR más cercana. No se puede realizar prolongaciones de contratos por teléfono. Consulta la sección sobre nuestras oficinas para saber qué oficina es la más cercana a tu ubicación.